lunes, 21 de diciembre de 2009

REGALITO DE ANAMA


Este mate es un regalito de ANAMA que quiso compartir con todas entren a su casita y vean que lindas palabras nos dejo.

viernes, 18 de diciembre de 2009

REGALITO DE ANAMA

Con mi amiga ANAMA hicimos un intercambio personal,ella es de Santa Fe.
Me escribio una carta muy linda con palabras que una ni se espera, siempre quise tener una hermana y ahora la tengo,gracias ANAMA.
Este era el regalo una lata para que ponga mis lanas cuando tejo y adentro un monton de regalitos hechos por ella que abajo les muestro, visitenla es de Anama.http://anamanoscreadoras.blogspot.com/


un cajita con un colero
la virgencita del Rosario de San Nicolas

un mate con mi nombre


cuatro porta velas



una cartera en mi color preferido

GRACIAS ANAMA y que DIOS Bendiga a tu familia.


miércoles, 16 de diciembre de 2009

ESTE PREMIO VALE LA PENA.


Este premio no me lo regalo nadie lo vi y lo copie (mis felicitaciones a quien lo hizo y que Dios la bendiga ) pero lo traje para alguien en particular, ustedes se preguntaran para quien, bueno para todas aquellas que me visitan y que igual que a mi les gusta las manualidades y hacemos y compartimos todos nuestros trabajos.

Para que DIOS bendiga todas esas manos creadoras,para que sigan creando.

Este regalo es para USTEDES.

DIOS LAS BENDIGA.

sábado, 12 de diciembre de 2009

REGALITOS DE MARIELA

Estos regalitos me lo hizo MARIELA,ella hace cosas con madera tipo country , suvenirs,adornos para nacimiento y la casa, yo ya los ubique en mi cocina , quedan muy lindos,gracias Mariela por el regalito.


jueves, 10 de diciembre de 2009

MAS CUERINA Y MACRAME.

Hice con restos estas carteritas para cuando vamos a caminar con mi esposo poder llevar el celu y los documentos, porque es molesto llevar en el bolsillo peso cuando caminamos , la tirita es de cola de ratón,pero cuando saque la foto no me di cuenta y las deje para adentro.y tengo encargada dos para los cigarrillos y el encendedor.Practicas y baratas.


martes, 8 de diciembre de 2009

Este bolsito re practico lo hice con cuerina y hilo macrame(y la idea de trabajar con cuerina me la dio mi amiga anamá)es re facil de hacer y se puede hacer de varios colores, la cuerina la pedi en una tapiceria y me regalaron un monton de recortes ,elegi el azul para empezar por que ya tenia el hilo, lo forre y le puse cierre.espero que les guste tanto como a mi.





DIA DE LA VIRGEN

ESTA FOTO LA SACAMOS CUANDO FUIMOS A LUJAN EN LA PEREGRINACION CON MI ESPOSO,Y EN ESTE DIA SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA ELLA POR GUIAR A MI FAMILIA. LA VISITAMOS TODOS LOS AÑOS SON 45 KILOMETROS DESDE MI CASA Y SIEMPRE LLEGAMOS BIEN GRACIAS A LA FE QUE TENEMOS.


REGALOS DE GLORIA.

GRACIAS GLORIA (disculpen que muestro por partes pero es mi cp anda loca), quiero agradecer a GLORIA por todos los regalito que me mando, entre ellos habia un bolsito con ricos los caramelos de caffe,que desaparecieron mientras miraba los regalos,una toallita con una puntillita al crochet,cuadritos para colgar que ya estan ubicados,junto al arbolito, un muñeco patas largas navideño y una carta hermosa, con palabras hacia mi y mis hijos muy lindas.
Gracias a su hijo Santiago y a su esposo por los saludos.Y tenes razon que "no importa la cultura, el país,las costumbres ,hoy somos amigas en la distancia".


lunes, 7 de diciembre de 2009

LLEGO EL CARTEROOOOOO

LLEGO el cartero con regalitos que me mando GLORIA desde COLOMBIA.Ella es de "EL DESVAN DE LA ABUE" visitenla que tiene cosas muy lindas.














viernes, 4 de diciembre de 2009

Y LA GANADORA ES.......

Y SALIO EN LA NACIONAL EL NUMERO 22 "LA GANADORA ES .......
MARISELA RÍOS DE "EL PANAL DE LA ABEJITAS" FELICITACIONES.. http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/ GRACIAS A TODAS LAS QUE SE ANOTARON, POR PARTICIPAR Y SEGUIRME.(el regalito sale el martes para alla y no lo publico por que es SORPRESA.