miércoles, 6 de octubre de 2010

ENCERRADA EN CASA!!!!!

Hola a todas!!! Si como dice el titulo encerrada en casa, les cuento que como ya muchas saben tengo dos hijos de 23 y 18 años, de los embarazos de ellos me quedaron muchas estrias y el llamado delantal abdominal, yo soy flaquita peso 52 kilos y mido 1,60 para como es mi cuerpo y mi edad me daba mucha bronca no poder ponerme una malla de dos piezas por mi pancita.
Averigue para arreglar esos tejidos pero salia muy caro. Bueno, después de resignarme a estar así para siempre el 13 de septiembre voy a mi ginecóloga como todos los años y veo que tenia doctora nueva, me ve la panza y me dice por que no me hice ver por esa obra social "la de choferes de camiones" que tengo hace 3 años, me dio una interconsulta con cirugía plástica, saque turno y me dieron para el día 20.
llego el 20 de septiembre, voy con mi esposo, me ve el cirujano y asi como les cuento me dice; bueno niña a ver tu panza , (agarra un fibron y la marca),te voy a sacar desde aca hasta aca toma estas recetas hace el pre quirurgico y el 30 te opero, si así como les digo, no saben la cara mía y de mi esposo cuando nos dijo que me operaba.
El 30 de septiembre a las 17hs. me opere y el 1 de octubre me mandaron a casa, no duele nada , hay que estar fajada y hacer reposo, así que acá estoy de la cama a la silla, no puedo hacer nada por dos meses, el 18 me sacan los punto.
ayer me pude ver, estoy re chatita, nada de panza, ESTOY FELIZ , saben lo que es para mi despues de tanto tiempo, verme asi y sin pagar nada.
Lo unico que puedo hacer es tejer a crochet o dos agujas y mandar , que me cuesta un monton, jajaja, menos mal que los tres hombres de la casa hacen todo, y me cuidan.
buen, esta entrada era para contarles mi alegria , compartirla con ustedes , ahora a esperar el veranito,y a cuidarnos mucho, que lindo es cuando nos sentimos bien con nosotras mismas.Ah la operacion se llama abdominoplastia
besitos a todas, MARIA ALEJANDRA.